*************************

SANHER BULLDOGS

Cuernavaca, Morelos, México.

Mapa de Google

 

VENTAS

24 HORAS

7 DÍAS 

365 DÍAS

 

Tel. Móv: 735-54-23-460  

 

Whatsapp: 735-54-23-460 

 

...TE RESPONDEMOS Y RESOLVEMOS DE INMEDIATO!!!


info@sanherbulldogs.com.mx

 

Venta de Cachorros Bulldog Inglés, y Renta de Sementales Bulldog Inglés, Linaje de Campeones Mundiales, Disponibles Todo el Año.

 

¡¡¡Envíos a CDMX, EDOMEX, Interior de República Méxicana, Centroamérica, Sudamérica, Europa y Asia!!!

ENVÍO TERRESTRE GRATIS EN 2 HORAS A CDMX, EDOMEX Y MORELOS; Y AÉREO GRATIS, EN 12 HRS AL INTERIOR DE LA REPÚBLICA.




Medicina Preventiva Bulldog Inglés


Las Bases de la Salud se han conjuntado en una serie de prácticas sanitarias a las que se les dio el nombre de Medicina Preventiva. Éstas son universales y aplican para todo organismo animal, incluyendo a todos los perros y, obviamente, al Bulldog. Su objetivo primario está en mantener a los organismos animales en el mejor estado de salud posible y fortalecerlos lo suficiente para disminuir la incidencia de enfermedades.



Prevención y Protección de la Salud del Bulldog


Higiene: La limpieza de la habitación, el baño oportuno y la purificación del agua para beber son los tres elementos principales en la higiene del Bulldog que ayudarán a preservar su salud.


Nutrición: Una dieta balanceada es primordial para mantener el buen estado de salud del Bulldog, evitando la obesidad así como la desnutrición.


Ejercicio: Los efectos benéficos del ejercicio moderado en el Bulldog no se limitan únicamente al control de peso, ayudan a evitar o controlar diversas enfermedades, principalmente las de tipo cardiovascular.


Vacunación: Promover mecanismo de defensa a través de la vacunación no sólo beneficia al Bulldog que se le aplican sino a los animales que conviven con éste y, sobre todo, a sus propietarios y seres humanos con los que pudiera tener contacto.


Revisión Médica Periódica: La intervención de un médico veterinario para la desparasitación periódica y la realización de estudios preventivos reporta grandes beneficios en la salud del Bulldog.

bulldog ingles, raza bulldog ingles, cachorro bulldog ingles, cachorros bulldog ingles, criadero bulldog ingles, criadero de bulldog ingles, criaderos de bulldog ingles, criaderos bulldog ingles, venta cachorro bulldog ingles, venta cachorros bulldog ingles, venta de cachorro bulldog ingles, venta de cachorros bulldog ingles, bulldog ingles barato, bulldog ingles baratos, ingles bulldog, bulldog ingles cachorro, bulldog ingles cachorros, bulldog ingles en mexico, bulldog ingles mexico, perro bulldog ingles, perros bulldog ingles, bulldog, bulldogs, bulldog ingles en df, bulldog ingles df, cachorros bulldogs ingles en df, cachorros bulldogs ingles df, venta bulldog ingles en df, venta bulldog ingles df, venta cachorros bulldogs ingles en df, venta cachorros bulldogs ingles df, venta de bulldog ingles en df, venta de bulldog ingles df, venta de cachorros bulldogs ingles en df, venta de cachorros bulldogs ingles df, semental bulldog ingles, sementales bulldog ingles, semental bulldog, sementales bulldog, monta de bulldog ingles, monta bulldog ingles, alquiler semental bulldog ingles, alquiler de semental bulldog ingles, centro integral especializado de bulldog ingles en mexico, bulldog ingles venta, comprar bulldog ingles, comprar cachorro bulldog ingles